ENTRADAS

bandera

Gif animados para el blog o página web

NOTICIAS

PRÓXIMA RUTA

TRADUCTOR

SIERRA DE LA SILLA

RUTA ALGAR (PICO DEL AGUILA)

domingo, 8 de mayo de 2011

RUTAS POR EL BOSQUE 2ª PARTE.

RUTA LAS PEDRIZAS- CONECTANDO CON LA DEL ESPINO.
Salida de la venta Nogales en la carretera que va a Grazalema .Por la calle que pasa por la izquierda de la venta, bajar hasta el puente que pasa por arriba de la carretera de UBRIQUE girando a la izquierda por la pista de tierra. Seguimos recto hasta una bifurcación no señalizada donde giramos por la pista de la derecha. Después de algunos repechos pasamos el vado del río y por la pista llegamos a la carretera del ALGAR. Giramos a la derecha hasta la general y cruzamos por la pista que hay justamente enfrente. Desde el cruce hasta PRADO DEL REY es todo en subida sobre todo las rampas del final que se hacen un poco duras por el desnivel y por lo largas que se hacen. La mayor parte de ellas están en buen estado ya que tuvimos la suerte de que la estaban arreglando para una romería. La parte final es bastante peligrosa mucho fango con rodadas profundas y piedras pero es corta. Una vez en PRADO DEL REY sólo tenemos que bajar por el centro del pueblo hasta la carretera de VILLAMARTÍN. En el cruce a la izquierda dirección el bosque hasta el cruce de SAHARA donde giraremos a la izquierda hasta el cruce que conecta con la pista del espino que es toda en subida bastante dura hasta el cortijo donde empieza la bajada que nos lleva hasta el BOSQUE, hacemos un tramo del río y salimos a los viveros de las truchas, cogemos la carretera empedrada y salimos al pueblo. Esta ruta es circular con la comodidad de salir y llegar al mismo sitio donde hemos dejado los vehículos.
Complicada hacerla en época de lluvias.