ENTRADAS

bandera

Gif animados para el blog o página web

NOTICIAS

PRÓXIMA RUTA

TRADUCTOR

SIERRA DE LA SILLA

RUTA ALGAR (PICO DEL AGUILA)

domingo, 30 de octubre de 2011

BRASIL RIDE 2011






Los mejores ciclistas de montaña tienen el evento más grande jamás organizado en tierras brasileñas. Entre montañas, valles y ríos, los senderos de la Chapada Diamantina en el centro de Bahía, son el escenario perfecto para esta carrera épica en siete días. De 23 a 29 oct 2011, cientos de atletas tendrán una experiencia de vida inolvidable, paseo en Brasil.

La estructura, es comparable al más grande de ultramaratones en el mundo, a los competidores se les ofrece todo lo necesario - agua, alimentos, alojamiento, apoyo técnico - ya que sólo se ocupan de lo que les gusta hacer, viajar. Cada día de la carrera tendrá un promedio de 128 a 160 km en bicicleta de montaña, a lo largo de las vías abiertas en la prospección de diamantes en el siglo XVIII.

El verdadero desafío de esta prueba no es sólo ganar, sino sentir, deportes en vivo, la superación de los límites y llegar lo más cerca de la naturaleza que sea. Al lado del otro, los amantes del deporte y las estrellas del MTB nacional y mundial, participan este viaje por el corazón de Brasil. En el camino, en la mesa, en el campo, el compañerismo y el intercambio de experiencias entre los deportistas es uno de los pilares del evento.

El escenario es la Chapada Diamantina, un lugar mágico donde el paisaje cambia a cada momento. El Parque Nacional cuenta con 152 hectáreas y una altitud media entre 800 y 1.200 metros sobre el nivel del mar, con picos de hasta 2.000 metros. El agua da vida a la región, con varios manantiales, cascadas, lagos y ríos de color rojo, que se alimentan de una increíble diversidad de flora y fauna.

La participación es en parejas, de las categorías abiertas Brasil Paseo Femenino, Mixto, Open y Master (ningún atleta menor de 40 años en la categoría Master).
Si quereis ver videos hay algunos en la parte derecha del blog.

Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario